home.gif
Quiénes Somos Proyectos Máquinas y Equipos Accionistas Venta de Equipos Contacto Premio CCHC

Untitled Document

 

 

ECEX MINERÍA S.A. forma parte de un holding de empresas consolidadas en la industria minera nacional: EMIN INGENIERÍA Y CONSTRUCCIÓN S.A., CLARO VICUÑA VALENZUELA S.A. y EXCON S.A.

Con esta unión nos potenciamos para desarrollar actividades fundamentales de las faenas mineras, como son la perforación, tronadura, carga y transporte de materiales.

Entregamos servicios a la mediana y gran minería en Chile, en obras de ingeniería pesada y movimientos de tierra de gran envergadura.

ECEX MINERÍA S.A., fue creada para satisfacer las necesidades que enfrenta la minería en el movimiento masivo de tierra y transporte de materiales.

La minería es nuestro principal foco de acción, teniendo en cuenta los 5,52 millones de toneladas métricas de cobre fino que Chile produjo durante 2010, y que corresponden al 34% de la producción mundial.

Trabajamos también en la exploración y pronta apertura de nuevos mercados en Latinoamérica. La Industria y la Energía son otros campos de desarrollo de ECEX MINERÍA S.A., donde el movimiento de tierra es la principal actividad.

 

Nuestra misión:

Proveer soluciones en el manejo de grandes volúmenes de materiales con equipos mineros, con el fin de lograr ser un referente en la industria.

Nuestra ventaja es el respaldo financiero, avalado por una inversión inicial de US$ 60 millones en equipos mineros de última generación y personal con experiencia y altamente calificado, que nos permiten desarrollar un soporte eficiente, creativo e innovador, tanto en la fase de proyecto, como en la operación definitiva.

Además, el principal valor de . es la transparencia, ya que a través de nuestra incorporación a Regic, los clientes cuentan con un conocimiento extenso de nuestras capacidades financieras y de nuestros parámetros de seguridad y gestión.


Untitled Document
 

 

 

Avda. Del Condor 550 - Of.404 - Cuidad Empresarial - Huechuraba
Fono:(56-2) 2594 66 17 - cplummer@ecex.cl
© Derechos Reservados Ecex Minería 2019